- Nuevo

Paga con tarjeta, transferencia o contra-reembolso sin comisiones.
ENTREGA PENÍNSULA 24H GRATIS | ENTREGA 2H GRATIS LUGO CIUDAD.
30 días para devolver cómodamente en tienda o a través de la web.
Esta preciosa lámpara beige de sobremesa portátil de 1,5W de potencia y 80 lumenes es perfecta para iluminar rincones de la casa creando un ambiente cálido y acogedor. Es adecuada para usar como luz de lectura móvil, lámpara decorativa para escritorio o mesilla de noche, etc. Quedará muy bien decorando recibidores, dormitorios o salas de estar. Su diseño original y minimalista hace que encaje a la perfección con cualquier tipo de decoración.
La lámpara cuenta con luz LED regulable, el tono se puede cambiar tocando el panel táctil superior pudiendo escoger entre 3 tonos (luz cálida, blanca y neutral) y ajustando la intensidad de cada uno manteniendo pulsado el botón. Además, incorpora una batería de 1200mAh y se puede recargar conectándola a algún dispositivo electrónico mediante el cable USB tipo C de 100 cm (incluido).
El producto mide aproximadamente 27 x 9 cm (altura x diámetro total) y su estructura está hecha de metal y plástico de alta calidad.
Nota: las medidas son aproximadas, son las proporcionadas por el fabricante. Esta luminaria lleva lámparas LED no recambiables de clase energética A. Uso interior.
Ficha técnica