- Nuevo

Paga con tarjeta, transferencia o contra-reembolso sin comisiones.
ENTREGA PENÍNSULA 24H GRATIS | ENTREGA 2H GRATIS LUGO CIUDAD.
30 días para devolver cómodamente en tienda o a través de la web.
Set de 3 velas amarillas alargadas de 20 x 2 cm (longitud x diámetro) con aroma de citronela; este olor es muy efectivo como repelente de insectos, tu hogar estará libre de moscas y mosquitos. Duran encendidas aprox. 9 horas y están hechas de parafina de alta calidad, que se quema de manera limpia y uniforme. Tienen múltiples usos, se utilizan comúnmente en soportes o candelabros para realizar hechizos de brujería, rituales esotéricos u honrar la memoria de un ser querido. También quedan muy bien decorando altares paganos u otros rincones del hogar en cenas, fiestas de Navidad, etc.
La magia de las velas es una de las formas más simples de lanzamiento de hechizos en la que el lanzador decide un objetivo y centra su intención o voluntad para manifestar el resultado final deseado.
El color amarillo brinda una energía positiva y pura, alejando las vibras tóxicas y negatividad en el ambiente. Representa el poder del Sol, la concentración, el enfoque, la creatividad y la lógica. Como está relacionada al poder y concentración, puedes usar estas velas para cuando necesites estar al 100% en algo, como en el trabajo, al estudiar para un examen o para claridad en la búsqueda de soluciones de problemas.
Estas velas no solo son bonitas y útiles, sino que también son muy económicas, perfectas para grandes eventos como bodas o ceremonias religiosas.
Advertencias: mantener fuera del alcance de los niños y objetos inflamables, no dejar la vela sin vigilancia. Contiene colorante y perfume. No respetar estas instrucciones puede causar riesgo de incendio o quemaduras.
Ficha técnica
ALMACEN CHINO ANTONIO, S.L.
RUA AGRICULTURA 113, PARC. 6 (POL. IND. CEAO), 27003-LUGO, España
atencionalcliente@chinoantonio.com
+34 982209865
B15794910
ALMACEN CHINO ANTONIO, S.L.
RUA AGRICULTURA 113, PARC. 6 (POL. IND. CEAO), 27003-LUGO, España
atencionalcliente@chinoantonio.com
+34 982209865
B15794910